El ‘efecto Zidane’ no termina de dar sus frutos

El Real Madrid, bajo las órdenes del preparador suma tres victorias, un empate y una derrota con nueve goles a favor y seis en contra

0
202
Sigue a QEDINE en Facebook
Zidane, en el duelo ante el Leganés.

Zinedine Zidane asumió las riendas de un equipo hundido después de la semana trágica con las derrotas ante el Barcelona en la Copa y en Liga y ante el Ajax en la Champions. El Real Madrid, por aquel entonces, con las opciones muy vivas en las tres competiciones, se despidió de un plumazo de las tres competiciones en el Santiago Bernabéu.

Santiago Solari quedó muy tocado y fue despedido de la victoria ante el Valladolid en el José Zorrilla (1-4). ‘Zizou’ regresó al cargo y su nueva etapa, pese a que no había nada en juego -solo garantizar la presencia en la próxima edición de la Champions, quedando entre los cuatro primeros-, no pudo comenzar mejor.

El Madrid se impuso al Celta (2-0) y al Huesca (3-2), con mucho sufrimiento, en el Santiago Bernabéude forma consecutiva. La ‘Felizidane’ volvía al coliseo blanco, pero la visita a Mestalla y la derrota ante el Valencia (2-1) destaparon de nuevo las carencias de los blancos esta temporada. Los che se jugaban más y lo demostraron sobre el ‘verde’.

Pero el preparador francés y sus pupilos se pusieron de nuevo el mono de trabajo para derrotar al Eibar (2-1) con un doblete de Benzema en la segunda mitad después de una primera para olvidar. Ahora, este lunes, el Madrid volvió a dejarse puntos en su visita a Butarque ante el Leganés (1-1). En total tres victorias -las tres en el Bernabéu- y dos pinchazos -un empate y una derrota ambos fuera de casa- con nueve goles a favor y seis en contra. El ‘efecto Zidane’ no termina de dar sus frutos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here