El gesto de Cristiano en un partido de la Champions de Asia del que todo el mundo habla: el luso demuestra su Fair Play

Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que es un jugador de primer nivel y lo hace con un gesto pocas veces visto en el fútbol

Publicidad

Cristiano Ronaldo es una de las más grandes figuras en el mundo del fútbol actual, sobre todo por la excelente carrera que logró forjar durante tantos años y que lo convirtió en uno de los futbolistas más relevantes e importantes de la historia del fútbol.

Publicidad

No cabe duda de que hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de un futbolista extremadamente talentoso y que además es un rompe récords en toda regla, haciendo de él uno de los competidores más impresionantes que ha visto este deporte y que aún continúa su curso en la Liga de Arabia.

Publicidad

Sin embargo, el último gesto que ha tenido el futbolista portugués en la Champions asiática parece haber deleitado al mundo del fútbol, siendo un gesto de auténtico fair play por parte del luso, un auténtico ganador con la moral intacta.

Publicidad

La honestidad de Cristiano Ronaldo

En el último enfrentamiento de su club contra el Persépolis, hubo una acción en el área en la que estuvo involucrado el futbolista portugués y que terminó en el suelo, lo que desató la decisión del árbitro en marcar un penalti a favor del conjunto del futbolista portugués muy al principio del encuentro.

Sin embargo, el mismo Cristiano Ronaldo se acercó al colegiado para indicarle que la falta no había existido y, por ende, el penalti no debería cobrarse, dando así un gesto de juego limpio e impartiendo justicia con su propia mano, siendo 100% honesto con el colegiado.

Este gesto pocas veces se ha visto en el mundo del fútbol, donde algún jugador renuncia a la posibilidad de marcar a través del penalti, pero este acto solamente habla perfectamente bien de lo que es un futbolista con mucha moral y en este caso Cristiano Ronaldo, habiendo tenido una carrera tan fascinante, también puede demostrar que es empático con sus rivales.

No todo es rivalidad

El futbolista portugués ya prácticamente está retirado del fútbol de élite y no regresará a este, al menos como jugador, por lo que las grandes rivalidades, sobre todo entre los aficionados, ya parecen ser absurdas y deberían empezar a disfrutar los últimos momentos de jugadores de este nivel.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad