El jefe de marketing del PSG ‘confirma’ el adiós de Mbappé: anuncio para Florentino

Los altos cargos del PSG siguen 'confirmando' el adiós de Kylian Mbappé.

Publicidad

El culebrón Mbappé dejó una gran lección: no hay que dar nada por hecho en relación a su futuro. Todo puede pasar, nadie se fía de él, y todas las vías están totalmente abiertas. 

Publicidad

Tiene las mismas posibilidades de quedarse en el PSG… a irse al Real Madrid u otro equipo. En Valdebebas no confían en él y en París tampoco las tienen todas consigo.

Publicidad

Una prueba de ello es que en el PSG no tienen nada claro que vaya a renovar y se entiende en palabras como del director de marketing en el Parque de los Príncipes, Marc Armstrong. Unas declaraciones que rebotan en Francia y en las que reconoce que si se fuera no pasaría nada, porque también lo hicieron Messi y Neymar, entre otros en su día.

Publicidad

“Está claro que es un gran jugador y que es importante desde el punto de vista deportivo”, empezó comentando. Rápidamente, eso sí, deja entrever que podría salir del club parisino y que la vida seguiría. Ahí le añadió un “pero” que es más que determinante.

“Somos más grandes que cualquier jugador”

“Comercialmente somos más grandes que cualquier jugador. Se trata de la marca y de lo que estamos construyendo. Sabemos que siempre tendremos un equipo competitivo en el campo”.

“Siempre habrá inversiones dentro y fuera del campo para seguir creciendo”, matizó para seguir argumentando que hay alternativas en el PSG y que hay muchos jugadores que podrían llenar el hueco de Kylian. ¿Dónde acabará jugando el delantero galo? Es la gran pregunta que se repiten en París… y que todavía no tiene respuesta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad