El gol blanco llegó precedido de una falta de Carvajal

Ni el árbitro ni el VAR señalaron la acción del defensa sobre Dani Rodríguez

Bale también interfirió estando en fuera de juego antes del tanto de Vinicius

0
140
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid sigue viéndose favorecido por las decisiones arbitrales. Vinicius adelantó a los blancos en el minuto 20 de juego con un gol no exento de polémica… algo que viene siendo habitual en los partidos del equipo de Zinedine Zidane.

Antes de que Vinicius superara a Reina con una bonita definición, al inicio de la jugada hay una clara falta de Carvajal sobre Rodríguez que el árbitro no señaló.

Vista la repetición de la jugada varias veces no hay duda de que la falta es clara por lo que el gol nunca debería haber subido al marcador. Pero una vez más desde el VAR ni se inmutaron, dieron por bueno el gol y el colegiado del partido, Melero López, ni siquiera se acercó a ver la pantalla para revisar la jugada. Lamentable su actitud que fue recriminada por Vicente Moreno, técnico del Mallorca, que se quejó y lo pagó con una tarjeta amarilla.

Anteriormente los porteros se habían convertido en los grandes protagonistas del partido.

Dos dobles paradas en cada una de las porterías evitaron que el marcador se inagurara en Valdebebas en un partido muy intenso y con claras ocasiones tanto para los de Vicente Moreno como para los de Zinedine Zidane.

El primero en acercarse con peligro fue el Real Madrid. Primero fue Benzema quien chutó a bozajarro, pero ahí estaba Reina para evitar que entrara el balón. Sin apenas tiempo para recuperarse, el balón cayó a pies de Bale quien chutó pero de nuevo Reina evitó el gol.

Minutos después fue Courtois quien evitó dos goles, primero de un chut envenenado de Baba que la enganchó desde lejos y después una gran jugada de Lago Junior que se deshace con facilidad de Carvajal y Courtois bloca el pase atrás. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here