El guiño más bestia que le ha lanzado Cristiano al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha subido en sus redes sociales una publicación celebrando la Décima.

0
238
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano se marchó del Real Madrid con el madridismo entristecido. Él mismo sabe que tomó una decisión complicada y que afectaría a gran parte del mundo. Fichó por la Juventus y no ha empeorado su nivel, aunque su veteranía es la culpable de que no logre aquellas cifras goleadores que consiguió en el Madrid. A pesar de todo, en la capital de España no se la ha guardado ningún tipo de rencor y, a día de hoy, se le tiene el mismo cariño.

Este mediodía Cristiano Ronaldo ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la Décima, un detalle que ha revolucionado a todo el madridismo. En Chamartín se le echa de menos, y es que el portugués no para de lanzarlo guiños al conjunto blanco.

Tomó la decisión de marcharse a la Juventus, un club que actualmente se encuentra en un gran nivel futbolístico. Se podría decir con total sutileza que es uno de los equipos más grandes de Europa sin lugar a duda. Es la mejor entidad de toda Italia, (por delante de otros como el Nápoles, Inter o Roma.)

Cristiano siempre ha mostrado buenos gestos con el Madrid cuando ha obtenido éxitos, y esto hace ver que existe algo de arrepentimiento de aquella decisión que tomó al marcharse del conjunto blanco. De hecho, no se perdió el Clásico que los de Zidane ganaron por 2-0 con goles de Vinicius y Mariano.

En este duelo, Cristiano estuvo presente y celebró los goles como si fuera uno más en el terreno de juego. Esto animó cada vez más a que el madridismo lo extrañe. El propio jugador ha dado señales de que le hubiera gustado seguir en el Bernabéu hasta el final de su carrera, pues es en el Madrid donde ha hecho verdadera historia.

En la Juventus lo recibieron con entusiasmo sabiendo que era el mejor jugador del mundo, pero allí no empezó a ser el mismo. Ha firmado buenas cifras de cara a portería, pero nada parecidas a las que consiguió en el Madrid. Al portugués ya le quedan pocos años en su carrera profesional, y tiene que ver donde los quiere pasar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here