La emisora catalana RAC1 retransmitió este miércoles El Clásico en directo. El encuentro acabó 1-1 y, a pesar de la gran polémica en contra del Real Madrid que no se vio (penalti no pitado a Vinicius), los tertulianos del programa acabaron quejándose del arbitraje y, en concreto, de la actuación de Mateu Lahoz respecto a Sergio Ramos.
Durante la retransmisión se pudo ver como sus ‘lloros’ aumentaron tras una entrada del camero en el último cuarto de hora del partido, por la que reclamaron la segunda amarilla y, de consecuencia, la expulsión. «Una vez más, el señorito Ramos se va de rositas, ¡increíble!», dijeron en RAC1.
Unas quejas a las que se unió otro ‘lamentable’ del Barcelona, Gerard Piqué, en zona mixta. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo la decencia de decir lo injusta que fue la primera cartulina que vio el capitán de los blancos nada más empezado el partido. Una amonestación que claramente influenció a Sergio Ramos para todo el resto del encuentro.
Los ‘lloriqueos’ de esta emisora reflejan, una vez más, toda la incoherencia del barcelonismo. Una forma de apoyar al propio equipo que no tiene nada de deportivo. Sí, porque es fácil meterse con Sergio Ramos, pero no lo es cuando tus futbolistas actúan de ‘carniceros’ como hizo Luis Suárez en el partido de Liga con Nacho. RAC 1, ¡eres patética!