El Madrid de Solari, infalible en los partidos del KO

El Real Madrid de Santiago Solari, se denomina como imbatible en los encuentros de Copa del Rey y Mundial de Clubes.

0
155
Sigue a QEDINE en Facebook
Girona vs Real Madrid

Los de Solari no han perdido ningún partido en las eliminatorias de Copa del Rey ni del Mundial de Clubes, han sabido jugar excelentes partidos, haciendo el juego que el Real Madrid sabe realizar. De momento el equipo blanco ha logrado firmar el pase a las semifinales de Copa y en el pasado mes, logró hacerse con el Mundial de Clubes.

Todo comenzó el 31 de octubre de 2018, el Real Madrid viajaba hasta Melilla para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, partido en el cual el equipo blanco goleó al equipo melillense por 0-4. La vuelta se disputó exactamente el 6 de diciembre, el Melilla tuvo la suerte de jugar en el Santiago Bernabéuante el Real Madrid, pero la remontada del 0-4 era muy complicada. El Madrid finalmente ganó por 6-1, con un resultado global por 10-1 sellando el pase a los octavos de final.

El 19 de diciembre se disputaba la semifinal del Mundial de Clubes entre Kashima Antlers y el Real Madrid, partido cómodo para el equipo blanco por 1-3, firmando el pase a la final para enfrentarse al otro finalista, Al Ain. La final se disputaba en Abu Dhabi, entre los vencedores de ambas semifinales, el Real Madrid y Al Ain. Un encuentro que no causó mucha dificultad para el Real Madrid, goleando por 4-1 y así convirtiéndose en campeones del mundo.

Por último, llegaban los octavos de final, en el sorteo el Leganés había sido el elegido para enfrentarse a los de Solari. La eliminatoria fue favorecida para el Real Madrid, con un resultado total de 3-1, sellando el pase a los cuartos de final. El rival de cuartos de final fue el Girona, partido de ida jugado en el Bernabéu, con una victoria del Real Madridpor 4-2. En el partido de vuelta el Madrid ha logrado clasificarse este jueves tras vencer al Girona y dejarlos fuera de la competición.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here