El Madrid femenino coge forma con varias galácticas en su lista

Tendrá que fichar a varias jugadoras y estos son algunos de los nombres que se le presentan

0
240
Sigue a QEDINE en Facebook
Florentino Pérez y posibles fichajes

Florentino ha decidido dar el paso de crear un equipo de fútbol femenino para el Real Madrid, y es por todos sabidos el gen ganador del presidente blanco por lo que si ha tomado esta decisión es porque está dispuesto a crear una plantilla ganadora.

Para ello, son varios los nombres que saltan a escena. De entre la gran cantidad y variedad de futbolistas entre las cuales el Madrid puede elegir cabe destacar varios nombres más que significativos que podrían hacer competir al equipo por títulos desde su primera temporada.

El primer objetivo a por el que debería de lanzarse la directiva blanca no es otro que la brasileña Marta, quien sería un fichaje de gran calidad y un valor seguro, pues es quien más veces ha conquistado ha ganado el premio FIFA World Player, un total de 6 veces. Además, la jugadora se ha declarado madridista en innumerables ocasiones y estaría deseando jugar de blanco.

Sin embargo este no sería el único fichaje “top”, y le podrían seguir otros nombres como la actual Balón de Oro Ada Hegerberg o la famoso españolaVero Boquete, que tiene pasado en la liga Iberdrola, por lo que su adaptación sería rápida.

Otras grandes incorporaciones serían las de Virginia y Charlyn, pues ambas llegarían libres y son grandes jugadores. El equipo irá cogiendo forma poco a poco, lo que es seguro es que los ojeadores del Madrid han puesto sus 5 sentidos en el Mundial femenino.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here