Pedro Gallese sufrió su peor pesadilla con la Selección Peruana

0
118
Sigue a QEDINE en Facebook

5-0. Así de contundente fue eltriunfo de Brasil sobre Perú por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América, que sentenció el liderato de la Canarinha en su zona. No obstante, el protagonista de la jornada fue el portero peruano Pedro Gallese, quien recibió cinco goles, siendo responsable en algunos de ellos.

Minuto 12: Brasil puso el 1-0 tras un lanzamiento de esquina que rebotó en el palo y que fue aprovechado por Casemiro en la puerta del arco. En la jugada, Gallese se mostró muy blando en la salida.

Minuto 20: Roberto Firmino aprovechó la pésima salida del arquero peruano para anotar el 2-0, ante el delirio de la hinchada local.

Minuto 32: Everton, una de las figuras de Brasil, realizó un disparo de larga distancia que pilló mal ubicado al portero Gallese, convirtiendo el 3-0.

Minuto 53: Dani Alves anotó el 4-0 tras una gran jugada colectiva, definiendo dentro del área con un tiro cruzado.

Minuto 90: En el mejor tanto de la noche, Willian convirtió el 5-0 con un gran remate de media distancia, que dejó sin respuestas a Gallese.

Minuto 93: En el único momento positivo de su jornada, Gallese detuvo el penal de Gabriel Jesús, tras lanzarse a su derecha.

Este resultado complicó el futuro de Perú en la Copa, ya que no depende de sí mismo para clasificar a cuartos de final. Al ubicarse tercero en su grupo con diferencia de gol -3, dependerá de lo que pase en el Grupo B y C para saber si puede disputar la siguiente fase.

En tanto, Brasil quedó como primero de su grupo y espera rival en la siguiente ronda. Su próximo adversario será el 3° del Grupo B/C, el cual puede ser Paraguay, Argentina, Qatar, Japón o Ecuador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here