El Madrid puede birlar el liderato al Barça el domingo

Los azulgrana empatan (0-0) en Sevilla antes del Real Sociedad-Real Madrid de este domingo (20 h.) y superan en tres puntos a los blancos, que tienen el el ‘goal-average’ particular a favor

0
193
Sigue a QEDINE en Facebook

El Barça sigue con su racha como invicto en el Sánchez Pizjuán al sumar solo una derrota en 13 visitas pero el empate cedido (0-0) ante el Sevilla puede hacerle perder el liderato en esta jornada. Los azulgrana, que suman siete puntos de nueve desde el reinicio de la competición, superan ahora en tres al Real Madrid de forma provisional a la espera de lo que haga su máximo rival. Los blancos cerrarán este domingo (22.00 h.) la 30ª jornada en Anoeta ante la Real Sociedad, a dos puntos de la ‘zona Champions’ tras caer (2-0) el jueves en el feudo del Alavés. En caso de triunfo, el equipo de Zinedine Zidane igualará en 65 puntos a los culés pero les desplazarán de la cabeza al contar con el ‘goal-average’ particular a favor.

En un calendario sin tregua, el Barça volverá a jugar antes que el Madrid al menos en las tres próximas jornadas. El martes 23 (22.00 h.), coincidiendo con la verbena de Sant Joan, recibirá al Athletic un día antes del Real-Mallorca (22.00 h.). El sábado (17.00 h.), Celta-Barça la víspera del Espanyol-Madrid (22.00 h.) y el martes 30 (22.00 h.), a falta de oficializarse la fecha, se celebrará el Barça-Atlético, un día antes del Madrid-Getafe. Tras esa jornada, clave como esta, quedarán solo seis.

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA SANTANDER

LO QUE LES QUEDA A BARÇA Y MADRID

BARÇA 65 puntos MADRID 62 puntos

J-30 R. Sociedad-Madrid
J-31 Barça-Athletic / Madrid-Mallorca
B-32 Celta-Barça / Espanyol-Madrid
B-33 Barça-At. Madrid /Madrid-Getafe
B-34 VIllarreal-Barça / Athletic-Madrid
B-35 Barça-Espanyol / Madrid-Alavés
B-36 Valladolid-Barça / Granada-Madrid
B-37 Barça-Osasuna / Madrid-Villarreal
B-38 Alavés-Barça / Leganés-Madrid

* En caso de empate a puntos, el Madrid sería campeón al tener el ‘goal-average’ particular a favor


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here