WhatsApp: Caída del servicio no permite ver la última hora de conexión en usuarios

En solo una semana, todos los servicios de Facebook han empezado a tener problemas. En este momento, el servicio no se restablece.

0
69
Sigue a QEDINE en Facebook

Esta semana no ha sido la mejor para los servicios de Facebook. Tras la caída de esta red y la de Instagram, ahora usuarios reportan la caída del WhatsApp en la mañana del viernes.

A través de Down Detector, miles de usuarios han empezado a reportar el mal funcionamiento del servicio de mensajería en las grandes capitales del mundo.

De acuerdo con el mapa de calor, los países más afectados son Inglaterra, Países Bajos, Alemania y más países de Europa.

En Sudamérica, los reportes empiezan a incrementarse en las capitales de Colombia, Ecuador, Perú, chile, Argentina y Brasil.

Mapa de calor de reportes a las 11 de la mañana. | Fuente: Down Detector

Los principales problemas reportados son las últimas conexiones y la hora de envío de mensajes. Los informes señalan que no se puede conocer quién está en línea en estos momentos. De acuerdo con el sitio WABetaInfo, especializado en recoger noticias del sistema de mensajería, ya se viene restableciendo el servicio, pero que tampoco hay posibilidad de registrar usuarios nuevos. El restablecimiento de la notificación de conexión llegará paulatinamente a todos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here