El Madrid sigue alargando su racha triunfal

El Real Madrid ha firmado este jueves su cuarta victoria consecutiva, sigue y suma victorias sin parar en esta vuelta de temporada.

0
178
Sigue a QEDINE en Facebook
La racha del Real Madrid

Los blancos han sacado la victoria en sus tres últimos enfrentamientos, ante el Sevilla y Espanyol en Liga, y otra en Copa frente al Girona, añadiendo la cuarta victoria consecutiva tras vencer por segunda vez al Girona en la vuelta de la Copa, sellando el pase a las semifinales.

Esta racha de victorias, comenzó con el partido disputado entre el Sevilla y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con victoria del equipo blanco por 2-0, y fue ahí cuando los de Solari dieron comienzo a esta racha goleadora. En este encuentro, surgió el renacimiento de Modric y Casemiro siendo protagonistas de los goles, tras haber disputado una primera vuelta de temporada nefasta.

La segunda victoria fue la que dio en la ida de los cuartos de final de la Copa frente al Girona, con un buen ‘baño’ por parte del equipo blanco por 4-2, así dándose una ventaja para el partido de vuelta. Benzema, Lucas Vázquez y Sergio Ramos fueron los protagonistas de los tantos en este encuentro.

Las dos últimas victorias que firman las cuatro victorias consecutivas, son el partido de Liga frente al Espanyol en Cornellá con victoria del Real Madrid por 2-4 siendo una vez más Benzema protagonista del triunfo blanco. Y la último victoria se ha dado este jueves, en el partido de vuelta frente al Girona con un resultado de 1-3.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here