Mucho se ha hablado ya sobre el meme que está revolucionado las redes. Parece ser que “El Chiringuito” no deja de ser tendencia día día, día también y es que estos siempre tienen la noticia a las primeras de cambio.
El meme se ha vuelto viral
De la misma forma, esta broma de mal gusto no podía ser otra que perteneciente a la bancada culé. Jota Jordi, ha sido a imagen y semejanza el castigado de todo lo malo que le pasa al Barça. La viva imagen de la decepción o depresión en la que está asumida el club catalán, la demuestra el pupilo de Pedrerol que ya no sabe cómo ocultar su amargura visto que su equipo no gana, apenas convence y mucho menos disfruta.
La situación de Jota Jordi en el Barça
Por eso, a estas alturas eran muchos los que utilizaban uno de sus tatuajes de los que tanto presumió en su día, como es el caso del sextete en la época de Pep Guardiola. Ahora, aquellos éxitos se han traducido en la mofa fácil de Negreira, y es que acusado de posible corrupción y tratos de favor la borrasca que se le viene encima a los culés, no es poca.
Veremos cómo se lo toma Jota Jordi, que por ahora hace oídos sordos. El Real Madrid le ha dado una auténtica lección y los azulgranas ya no saben ni dónde meterse. Veremos qué ocurre hasta final de temporada, pero la mofa puede ser histórica.