El padre de Mbappé deja K.O al PSG: sorprende hasta a Florentino con su futuro

El padre de Kylian Mbappé es el mejor aliado de Florentino Pérez para evitar al Paris Saint-Germain

Publicidad

Wilfried siempre ha preferido que Kylian Mbappé permanezca en el Paris Saint-Germain, mientras que su madre, Fayza Lamari, siempre le animó a marcharse al Real Madrid. Esa división de opiniones le hizo dudar al futbolista en más de una ocasión, pero ahora su entorno más cercano apunta a la misma dirección

Publicidad

Wilfried se ha dado cuenta de que lo mejor que puede hacer su hijo es marcharse al Real Madrid. Allí es donde puede convertirse en el mejor jugador del mundo y en una leyenda del fútbol. El club merengue es el equipo más ambicioso y competitivo que existe, y si Kylian sigue perdiendo años de su carrera en el PSG, va a ser un futbolista mucho peor.

Publicidad

Considera que el ciclo de su hijo en el Paris Saint-Germain ha acabado y le está animando para dejar el club de la mejor manera posible. Lo mismo está haciendo Fayza Lamari, aunque en esta ocasión no quieren meterle ningún tipo de presión a su hijo. Quieren que haga lo que sienta y considere, pero le han recomendado que el Real Madrid es la mejor opción. 

Publicidad
Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

Pero Kylian Mbappé todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. En menos de dos meses podrá dar un paso adelante y comunicarse con el Real Madrid para negociar su traspaso e incluso firmar su nuevo contrato. 

Paciencia y prudencia

Mientras tanto, en el Real Madrid todavía son muy cautos con el tema de Kylian Mbappé. Por eso mismo han publicado recientemente un comunicado desmintiendo cualquier rumor que asegurase algún tipo de negociación o acuerdo entre el club y el jugador.

No quieren que nada ni nadie vuelva a crear falsas expectativas ni meta una presión añadida sobre Mbappé o el jugador, porque eso podría estropear el movimiento. Hasta el mes de enero no tienen pensado tener ningún tipo de conversación con el jugador y su entorno.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad