Endrick avisa antes de llegar al Real Madrid y sorprende a todos: “Lo odio”

Endrick ha dejado bien claro que no es un jugador que le guste hacer ese tipo de cosas

Publicidad

Endrick ha sido convocado por la selección absoluta de Brasil, convirtiéndose así en el jugador brasileño más joven de la historia en hacerlo, superando al legendario Ronaldo Nazário. 

Publicidad

En la concentración se ha visto las caras con quienes serán sus compañeros a partir de la próxima temporada en el Real Madrid: Rodrygo Goes y Vinicius Jr. 

Publicidad

Dos futbolistas que han pasado por lo mismo que él y que le pueden aconsejar muy bien cuando llegue el momento de abandonar el Palmeiras y vestir la camiseta más importante del mundo del fútbol.

Publicidad

“Lo odio”

Si de algo puede estar seguro el Real Madrid y su afición es que Endrick no va ser un futbolista problemático respecto a todo lo que tiene que ver con la fiesta y el trasnochar hasta altas horas de la madrugada. 

Ya lo confesó en alguna que otra entrevista, pero ha vuelto a dejar claro desde la concentración de Brasil que no le gusta nada el rollo de la noche ni de las discotecas. 

Odio ir a fiestas y discotecas… No me gusta involucrarme en polémicas. No me gusta hacer nada que ensucie mi imagen. El foco está en mi futuro como deportista, nada más”, aseguró Endrick. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad