El padre de Rodrygo responde a Messi con un zasca humillante: “El santo q…”

La discusión en el campo entre Rodrygo Goes y Messi sigue trayendo cola: el padre del brasileño entra en juego

Publicidad

Es poco habitual ver a Rodrygo Goes encarándose con algún rival, sin embargo, esta imagen se pudo ver en el partido que enfrentó a Brasil y Argentina esta misma semana. Al parecer la actitud del equipo argentino no gustó al merengue que se lo hizo saber a Leo Messi.

Publicidad

La reacción del argentino fue desmedida, se fue directamente a encararse con Rodrygo al que en reiteradas ocasiones, ya con el partido en marcha, lo buscó para provocarle. Rodrygo no podía entender esa insistencia de Messi que con actitud chulesca se dirigía hacia él.

Publicidad

Pues bien, con todo esto, el padre de Rodrygo también quiso entrar en el juego y escribió un mensaje en sus redes sociales: “El santo que no se mete con nadie”, escribía. En el mismo mensaje se incluían dos imágenes: una referente al partido de esta semana y al pique entre ambos, en la otra aparece Messi agarrando por el cuello a un futbolista uruguayo.

Publicidad

Y es que las provocaciones del 10 de Argentina no son nada nuevo, a pesar de que siempre se le ha considerado en este aspecto un futbolista de perfil bajo, nada que ver. Messi lleva toda su carrera dejando gestos de este tipo, famoso es aquel pelotazo que dio durante un Clásico en el Bernabéu a la hinchada merengue.

El padre de Rodrygo compartía una imagen que dejaba en claro que la figura de Messi no siempre se comporta en el campo como debería un futbolista de su talla. Maracaná pudo ver esa imagen de Messi cada vez más habitual, en Catar ya mostró también estos detalles ante Holanda. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad