Pedrerol suelta el bombazo: de leyenda del Real Madrid a posible fichaje del Barça

El futbolista ha recuperado su mejor nivel y su renovación está puesta en duda

Publicidad

Josep Pedrerol lo dijo anoche en El Chiringuito, y es que uno de los jugadores que ha marcado la historia del Real Madrid en los últimos tiempos podría irse ahora al Fútbol Club Barcelona. No ha renovado y la situación podría estallar de cara al mes de enero.

Publicidad

Se trata de Isco Alarcón, cuyo representante, Pedro Bravo, ha hablado de la situación contractual del malagueño en el Real Betis y pone en duda su continuidad. Todo comenzó con unas filtraciones supuestamente hechas por el Betis en las que se daba por casi cerrada su renovación.

Publicidad

De hecho, en dichas informaciones se hablaba incluso de las cantidades del nuevo contrato de Isco con el club sevillano. Pedro Bravo lo explicaba hace unos días en El Chiringuito y ayer Pedrerol le añadía dramatismo al asunto.

Publicidad

Todos estos rumores han ido creciendo con el paso de los días, sobre todo, después de que se confirmara la lesión de largo recorrido de Gavi quien se perderá todo lo que resta de temporada. Es por ello que si Isco está entre los intereses culés, podría aterrizar en Barcelona de cara a enero.

Relacionado  Vini ya 'sabe' quién ganará el Balón de Oro y lo dice abiertamente: "El favorito..."

Una noticia que sorprendería y mucho en la casa blanca puesto que Isco Alarcón fue una pieza clave en el Real Madrid de la última década. Eso sí, después de que Isco perdiera todo el foco tras su paso por el Sevilla donde se llegó a comentar incluso una posible retirada, ahora ha vuelto a su mejor nivel.

Desde que aterrizara en el Benito Villamarín sus actuaciones han sido tan destacadas que se habló incluso de una vuelta a la Selección Española, cosa que le negó Luis de la Fuente en la última convocatoria.

En apenas tres meses se ha convertido en la referencia del Betis y eso que venía de no jugar en todo 2023. Ha recuperado la sonrisa con la camiseta verdiblanca y ahora podría iniciar un nuevo reto en el Fútbol Club Barcelona.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad