El Real Madrid continúa pendiente a todo lo que está sucediendo con el futuro de Kylian Mbappé. El delantero galo tendrá que tomar una decisión de forma inminente y aseguran que hay cambios en su posible traspaso.
El jugador parisino está siendo el gran protagonista del mercado de traspasos y miles de informaciones están saliendo en estas últimas horas. Sin embargo, hay un periodista cercano a Florentino Pérez que está tratando el tema de Mbappé muy de cerca.
Hace unos días, el precio que pedía el PSG por el futbolista galo era de 250 millones de euros más otros 50 en bonus, según informó el citado periodista, Tomás González-Martín. En las últimas horas, ‘Le Parisien’ ha comunicado cuál sería el precio de salida del francés y este ha variado notablemente.
El citado medio asegura que el PSG habría fijado la marcha de Mbappé en unos 200 ‘kilos’. Pocas horas después, Tomás González-Martín comunicaba a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: «Mbappé, mueve el precio».
Esto podría hacer indicar que el futbolista galo habría reducido el precio de su salida para facilitar su traspaso. Mbappé está viviendo unas horas que son decisivas respecto a su futuro y el jugador espera poder terminar la operación de la mejor forma posible.
Momento clave
La respuesta del futbolista parisino al ultimatúm todavía no ha llegado a Qatar y las conversaciones entre ambas partes continúan sucediéndose. El Real Madrid no va a mover ni un dedo por ahora y seguirá pendiente a todo lo que ocurra en estos próximos días.