El PSG filtra la traición de Mbappé por irse al Real Madrid y saltan chispas: «No p…»

Desde el Parque de los Príncipes consideran la marcha de Mbappé al Real Madrid como una auténtica traición

Publicidad

Esta semana vuelve la Liga de Campeones, donde los primeros ocho equipos tratarán de seguir vivos y clasificarse a los cuartos de final de la máxima competición continental. 

Publicidad

El Real Madrid jugará este miércoles contra el Leipzig la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu tras el 0-1 de la ida gracias al golazo de Brahim Díaz en el Red Bull Arena. 

Publicidad

Un día antes será el turno del PSG, que ganó a la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes por 2-0 gracias a los goles de Kylian Mbappé y Barcolá, que dan una buena ventaja a los de Luis Enrique. 

Publicidad

Sin embargo, se están viviendo días muy tensos actualmente en París después de los últimos prematuros cambios de la estrella de Bondy, que considera que está siendo una venganza por su marcha al Real Madrid. 

Arde París por Mbappé

Desde París lo filtran como una traición

Desde París consideran la salida de Kylian Mbappé del PSG y su fichaje por el Real Madrid como una auténtica traición después de todo lo que ha hecho el club por él. 

Relacionado  Mbappé elige el dorsal '9' y hay más cambios: Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni y Valverde

Según han contado desde L’Équipe, el PSG ve la salida de Mbappé como, lo que decimos, una traición. Y, además, añade que «no solo puedes decirle ‘no’ a Nasser, sino que no le puedes decir ‘no’ a Qatar». 

Y como piensa el propio jugador y su entorno, todos estos cambios llevados a cabo por Luis Enrique, el último producido en el descanso, es una venganza que viene desde arriba. 

Un contexto y una situación de máxima tensión que, tal vez, puede ver afectado al rendimiento del equipo y que puede pasarle factura mañana en el Reale Arena ante la Real Sociedad. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad