Gil Manzano rompe su silencio y admite su error contra el Real Madrid en Mestalla: «Está m…»

Jesús Gil Manzano le arrebató dos puntos al Real Madrid que podrían haber sido definitivos para el campeonato de Liga

Publicidad

El pasado sábado en Mestalla se vivió uno de los mayores escándalos arbitrales de los últimos años no solo en el fútbol español, sino probablemente en el fútbol europeo y mundial. 

Publicidad

Cuando el partido iba empate a dos, el Real Madrid sacó un córner que recogió Brahim en la esquina del área del Valencia para poner un centro que acabaría en un remate de cabeza de Bellingham y en el gol de inglés. 

Publicidad

Pero, para sorpresa de todo el mundo, el árbitro del partido, Jesús Gil Manzano, pitó el final cuando el malagueño estaba centrando, por lo que el gol del ex del Dortmund no subió al marcador. 

Publicidad

Un auténtico escándalo que protestarían vehemente todos los jugadores del conjunto blanco y que acabaría en la expulsión de Bellingham tras decirle a Gil Manzano: «It’s a fucking goal» (es un puto gol). 

El vídeo de RMTV contra Gil Manzano

Gil Manzano admite su error

La tremenda metedura de pata de Jesús Gil Manzano le costó al Real Madrid dos puntos valiosísimos que pudieron ser determinantes para el devenir del campeonato de Liga. 

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

Y es que, además, ayer el Girona perdió a domicilio contra el Mallorca 1-0, lo que hace que la distancia con los de Míchel aumente a siete puntos, y el Barcelona empató a cero en San Mamés, lo que hace que la distancia con los culés siga siendo de ocho puntos. 

Si el colegiado extremeño hubiese dado el gol de Bellingham por válido, ahora los de Carlo Ancelotti estarían a nueve del Girona y a diez del Barça, además de a trece del Atlético de Madrid. 

No obstante, tal y como ha confesado Edu García en Radio Nacional, uno de los periodistas más cercanos a Gil Manzano, el de Don Benito sabe perfectamente que se ha equivocado, pero que está muy tranquilo y que seguirá currando para tratar de mejorar en el futuro. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad