El PSG ya filtra un acuerdo con Mbappé: es para marcharse al Madrid

El Paris Saint-Germain está muy tranquilo con el futuro de Mbappé por el acuerdo que tienen

Publicidad

El Paris Saint-Germain ha vuelto a filtrar mucha tranquilidad respecto al futuro de Kylian Mbappé. No les preocupa ninguno de los escenarios, porque han llegado a un acuerdo con el futbolista. 

Publicidad

Según la información de Jacobs Ben, un periodista inglés, no está descartada la renovación de Kylian Mbappé, e incluso podría ser posible que extenda su contrato simplemente para salir vendido y dejar dinero a su club.

Publicidad

“La renovación podría ser para quedarse o salir vendido, pero incluso si Mbappé se marcha gratis este verano, se entiende que ha aceptado compromisos financieros vinculantes para evitar que el PSG pierda dinero en comparación con una venta. Esto permite al club estar tranquilo, desde el punto de vista económico, independientemente de lo que decida Mbappé”, escribió el periodista en su cuenta de X.

Publicidad

Este sería el motivo por el que el Paris Saint-Germain está tan tranquilo a pesar de que su estrella puede firmar con cualquier equipo en unos días. Esta información ya se había publicado en el verano pasado, cuando el jugador regresó a los entrenamientos con sus compañeros del PSG.

Cuestión de semanas

Lo que sí parece claro es que en el mes de enero el asunto Mbappé va a quedar solucionado, por lo menos en el Real Madrid. Si el jugador no se compromete a principios de 2024, se olvidarán de él y centrarán sus esfuerzos en fichar a otros futbolistas.

El Paris Saint-Germain no tiene la prisa del Real Madrid, pero sí que le gustaría tener cerrado su futuro antes del final de temporada, para que no enturbie el ambiente del vestuario.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad