El jefazo de Marca desvela cuándo anunciaría Florentino el fichaje de Mbappé

El Real Madrid tomará cierta ventaja con Mbappé, aunque el subdirector de Marca señala la fecha

Publicidad

El Real Madrid y Kylian Mbappé están cada vez más cerca de unir sus caminos. El futbolista francés acaba contrato en junio de 2024, un detalle muy importante a tener en cuenta ya que el Real Madrid podría iniciar conversaciones con el futbolista a partir del mes de enero, sin tener que comunicar nada al Paris Saint-Germain.

Publicidad

Y según apuntan mucha gente importante del entorno del Real Madrid, el futbolista podría firmar ya y no anunciarlo hasta el mes de junio. Carlos Carpio, subdirector de Marca, en el canal de Youtube de Rubén Martín dice que si lo fichan en enero, no se hará oficial hasta junio porque Mbappé tiene que seguir toda la segunda vuelta en París y sería insoportable.

Publicidad

Más teniendo en cuenta como las gasta Nasser Al-Khelaïfi a quien no le tembló el pulso en su momento de dejar fuera al atacante francés a pesar de ser su jugador franquicia, aunque tuve que retractarse y darl cabida en la plantilla tras la primera jornada de la Ligue 1.

Publicidad
Relacionado  ‘Il Corriere’ da la sorpresa con el fichaje de Calafiori por el Real Madrid

Sin embargo, aquella amenaza no cambio los planes de Kylian Mbappé de abandonar la entidad parisina en junio de 2024. El Paris Saint-Germain por su parte, no quiere dejar de valorar la posibilidad de un cambio de opinión de Kylian que le haga continuar en el equipo de la capital francesa.

Apenas a dos días para que abra el mercado, la partida vuelve al inicio y todo está en juego. Parece evidente que esta era la fecha que todo el mundo esperaba, este sí parece ser el último tren para Kylian, quien tendrá que elegir entre el dinero o la gloria.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad