El Real Madrid comunica un ‘sorpresón’ con Arda Güler: está ‘firmado’

Ancelotti ha sido clave para ratificar el acuerdo

Publicidad

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Arda Güler. El ’24’ turco ha tomado una decisión que podría ser fundamental para su futuro deportivo con el beneplácito de todos en la entidad merengue.

Publicidad

Arda Güler da luz verde a uno de los planes más esperados por todo el madridismo: su inserción definitiva en la disciplina deportiva blanca liderada por Carlo Ancelotti. El mediapunta turco, debido a sus lesiones, se había mostrado esquivo hasta la fecha con los entrenamientos grupales. Pero esta última recuperación, tanto para los servicios médicos como para el cuerpo técnico, parece definitiva.

Publicidad

En Valdebebas se ha llegado finalmente a un acuerdo que Carlo Ancelotti celebra: Güler regresará después del partido contra el Unión Berlín a los entrenamientos grupales y lo más probable es que esté presente en la lista de convocados para el partido contra el Villarreal del Santiago Bernabéu. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, porque Arda Güler ha tenido graves problemas físicos.

Publicidad

Pero esas molestias parecen haber quedado atrás. Al menos de momento, porque Ancelotti parece estar más ilusionado que nunca de volver a contar con uno de los jóvenes más prometedores que hay en la plantilla merengue. El míster de Reggiolo siempre ha sido uno de los grandes apoyos del ’24’ en su complicado periplo desde que fichó por el Real Madrid y ahora podría darle la oportunidad para alcanzar el estrellato futbolístico.

Todo preparado

La reincorporación de Arda Güler a la plantilla, además de ofrecer una oportunidad al propio jugador otomano para demostrar su valía sobre el césped, también alivia ligeramente la presión que hay sobre Carlo Ancelotti. El técnico transalpino está haciendo ‘malabares’ para cuadrar un once inicial con las bajas tan importantes que hay esta temporada: Güler supone una alternativa más en el centro del campo y en la delantera.

Parece claro que Arda Güler no saldrá de inicio. Pero sí es probable que el entrenador italiano del Real Madrid haya reservado para él los últimos quince o veinte minutos del encuentro contra el Villarreal siempre y cuando la situación sea favorable a sus intereses, aunque su debut podría ser adelantarse más si el club blanco necesitara de su calidad para intentar remontar el encuentro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad