Zidane vuelve a aparecer en escena: Camavinga es su gran valedor

El centrocampista merengue no ha dudado en elegir a la leyenda francesa.

Publicidad

El club blanco está inmerso en plena temporada, en la que tan solo ha perdido un partido, pero los rumores siguen incrementándose en la entidad madridista.

Publicidad

El futuro de Carlo Ancelotti está en el aire, aunque esto podría cambiar en muy pocas semanas, sobre todo porque Florentino Pérez está por la labor de renovar al italiano.

Publicidad

Sin embargo, el nombre de Zinedine Zidane está sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, algo que es lógico porque es una leyenda del Real Madrid, con la que, además, se ganó tres UEFA Champions League en los banquillos.

Publicidad

Esto es algo que sabe muy bien el propio Ancelotti, pero que no le molesta, especialmente porque entiende cómo funciona un grande como el club blanco, para el que también se vincula con Xabi Alonso.

En las últimas horas, Zizou ha estado en el ojo del huracán en las redes sociales, después de que Eduardo Camavinga pronunciara su nombre en una entrevista.

El mediocentro galo fue cuestionado por la posibilidad de compartir el terreno de juego con una leyenda y su respuesta fue muy contundente, algo que no dejó espacio para las dudas y las interpretaciones.

“Creo todos los jugadores franceses dirían Zinedine Zidane”, expresó el ’12’ del Real Madrid.

Esta respuesta es una muestra de la admiración que se tiene sobre la figura del marsellés, que además apostó, en su momento, por el fichaje del nacido en Cabinda, lo que resultó decisivo para su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad