Hay un futbolista que está llamando la atención del Real Madrid debido a su excelente nivel con su equipo actual y que el presidente madridista ya lo tiene en cuenta para poder ser una incorporación de cara al futuro de la plantilla.
Este jugador parece estar sobresaliendo en su equipo y en su liga, siendo uno de los futbolistas más determinantes a nivel defensivo de toda la competición y ha llamado la atención de conjuntos tan grandes como el Real Madrid alrededor de Europa.
Se le está empezando a considerar como uno de los futbolistas más prometedores del futuro y el Real Madrid está dispuesto a poner una cantidad cercana a los 60 millones de euros para hacerse con su fichaje y no tener competencia por él, ya que es un jugador con muchos seguidores.
El gran talento de este jugador lo ha cautivado
No cabe duda de que Gonçalo Inácio del Sporting de Lisboa ha llamado la atención de muchos clubes en Europa, entre ellos el Real Madrid, que quiere hacerse con los servicios del defensor portugués a como dé lugar, ya que lo ve como una de las más grandes promesas que hay actualmente en el fútbol europeo y lo querrán para su proyecto a futuro.
Este central portugués podría ser uno de los elegidos para llegar al Real Madrid y ser compañero de Eder Militao en la plantilla del futuro, ya que podría haber un cambio en la defensa con la salida de David Alaba para la próxima campaña. Eso podría abrirle las puertas al portugués para poder ser el nuevo titular junto a Militao.
Un gran monto por un gran jugador
Ahora, el mercado ha cambiado mucho en poco tiempo y esto ha determinado que algunos defensores puedan costar arriba de los 50 millones de euros, como es el caso de este futbolista que está llamado a ser uno de los mejores en el futuro. Es por eso mismo que el Real Madrid está dispuesto a poner aproximadamente unos 60 millones de euros para poder llevárselo y no tener más competidores.
Hay varios equipos que están muy interesados en la incorporación de este jugador, pero el Real Madrid parece adelantarse a todos y pondrá lo necesario para llevárselo finalmente.