El Real Madrid ‘ficha’ a dos cracks, jugarán antes de que acabe el año: Ancelotti, muy feliz

Dos fichajes inesperados para antes de terminar el año que devuelven la sonrisa al madridismo

Publicidad

El Real Madrid ha logrado obtener grandes resultados en los últimos encuentros de la competición española, donde se mantiene como líder absoluto. Si continúan con este rendimiento, podrían incluso ampliar la diferencia con sus competidores directos.

Publicidad

No obstante, es una realidad que gran parte de los problemas que ha enfrentado el conjunto blanco en este inicio de temporada, y que han limitado su ventaja sobre los rivales, han sido las constantes bajas sufridas, muchas de ellas con jugadores de vital importancia para el equipo.

Publicidad

Sin embargo, parece que la situación está empezando a cambiar y el Real Madrid ha realizado dos fichajes para su plantilla que podrían jugar antes de que concluya el año 2023, lo cual es una excelente noticia para todos los madridistas después de tantas dificultades.

Publicidad

Finalmente, una gran noticia en el club blanco

Estas dos incorporaciones se tratarían de los regresos de Aurelien Tchouameni, uno de los jugadores más importantes en esta primera parte de la temporada pero que tuvo que ausentarse de los terrenos de juego debido a una lesión inesperada.

Relacionado  ‘Il Corriere’ da la sorpresa con el fichaje de Calafiori por el Real Madrid

El otro jugador que podría sumarse, para sorpresa de todos, sería Arda Güler. Esta joven promesa turca no ha podido debutar con el conjunto blanco desde su llegada en el mercado de verano y ahora tendría la posibilidad de disputar un encuentro con el equipo mucho antes de lo esperado.

Se estima que estos dos futbolistas podrían regresar la próxima semana ante el Villarreal, un partido que podría ser uno de los más importantes de la campaña debido a los resultados obtenidos la temporada pasada frente a este equipo, que se ha visto notablemente debilitado en comparación al año anterior.

Dos regresos que generan ilusión

Estos dos jugadores están volviendo a ilusionar al madridismo en busca de mejores resultados, ya que podrían sumar a lo que el club ya está obteniendo y brindar aún más equilibrio a la plantilla.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad