Florentino Pérez ficha a Julio Iglesias: está preparando un ‘temazo’ madridista

El presidente del Real Madrid va a contar con el artista para la inauguración del Estadio Santiago Bernabéu

Publicidad

La inauguración del nuevo Estadio Santiago Bernabéu promete ser un espectáculo histórico. Florentino Pérez desea que sea un acto que se recuerde para siempre y por ello está intentando contar con los mejores artistas del momento y de nuestro pasado. Por ello, según ha informado en exclusiva ‘El Cierre Digital’, Julio Iglesias estará en ese evento y ya prepara una canción para todo el madridismo

Publicidad

El nuevo Santiago Bernabéu va a ser la huella que dejará para siempre el legado de Florentino Pérez al frente del conjunto blanco. A pesar de ‘enamorar’ a todos los madridistas cada dos semanas, en el club quieren sacarle el máximo partido posible. Por ello, ya hay varios conciertos programados de cara al año que viene. 

Publicidad

Esta será la manera en la que el Real Madrid competirá económicamente de tú a tú con los equipos estados. Sin lugar a dudas, el templo madridista será la principal fuente de ingreso de la entidad y es todo un orgullo para la ciudad de Madrid. El objetivo del club era sacarle todo el provecho posible a la excelente ubicación que tiene dentro de la capital.

Publicidad

Todo arrancará con un acto inaugural que todavía no tiene fecha. Eso sí, ya se está trabajando en él y se saben muy pocas cosas al respecto. Una de ellas la acaba de decir El Cierre Digital en exclusiva. Según tal medio, Florentino Pérez contará con Julio Iglesias para ese día. Además, tal medio apunta a que el artista ya estaría trabajando en la canción junto a sus técnicos.

Pasado madridista

El compositor tiene pasado madridista. Incluso, llegó a jugar en las categorías inferiores de la institución y llegó hasta juveniles. Militaba en la posición de portero y compartió vestuario con jugadores míticos como Manuel Velázquez, Ramón Moreno o Grosso.

Sin embargo, tuvo que dejar el deporte rey en España, debido a un trágico accidente que estuvo a punto de costarle la vida. A partir de ahí, ‘colgó’ los guantes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad