El Real Madrid irá a por él tras el visto bueno de Florentino: K.O. de Mbappé, se activa el ‘Plan B’

Tras el no de Mbappé ahora se buscan alternativas en la delantera y está claro que está sería una gran opción

Publicidad

Para el Real Madrid Kylian Mbappé ha sido, es y será siempre el primer objetivo para la delantera del equipo blanco y, esto se debe a que Florentino Pérez está completamente obsesionado con este jugador y con su fichaje para el Real Madrid, pero de momento no lo ha podido cumplir y siempre se le ha resistido.

Publicidad

Florentino Pérez no es tonto y sabe que, si al final no viene el francés, tiene que venir otro delantero de caras a 2024.

Publicidad

Recordemos que llegará Endrick desde Brasil, pero en principio, no vendrá para ser titular indiscutible desde el inicio, de hecho, puede que pase por el Real Madrid Castilla igual que hicieron en su momento tanto Vinicius Júnior y Rodrygo Goes y la verdad que con un buen rendimiento, solo hace falta ver cómo están ahora mismo.

Publicidad

Este delantero ‘top’ puede llegar al Real Madrid en 2024

Volviendo al ‘9’ que debería fichar el Real Madrid, ha salido el nombre de un jugador que evidentemente sería un fichajazo: Julián Álvarez.

Es un delantero de 23 años y que tiene contrato con el Manchester City hasta el verano de 2028, por lo que aún le quedan cinco temporadas con el conjunto inglés.

Relacionado  Pedrerol no se tapa, primero Vini y ahora él: "Hay que evitar que Bellingham sea Balón de Oro"

Tiene un valor irreal ahora mismo de mercado en Transfermarkt de 60 millones de euros, pero está claro que vale bastante más.

Guardiola ahora quiere a otro delantero

Pero ahora han salido unas informaciones que dicen que el Manchester City se habría interesado por una joven promesa del Brighton inglés de 18 años.

El futbolista en cuestión es Evan Ferguson y el Brighton pediría 110 millones si el Manchester City quiere ficharlo.

Si el Manchester City quiere ir a por este jugador, esto podría facilitar la salida de Julián Álvarez al Real Madrid.

No sabemos si el delantero argentino vendrá o no al Real Madrid, lo que sí está claro es que sería un gran fichaje y una ayuda enorme para la delantera del equipo blanco.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad