Haaland lanza un guiño al Real Madrid tras el fichaje de Bellingham: «Me hace muy f…»

Son viejos amigos y podrían acabar jugando juntos la próxima temporada en el Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid ha encontrado en Jude Bellingham un gran tesoro. Su debut con el equipo blanco solo puede compararse ya con el de Cristiano Ronaldo, superando la media de un gol por partido. Ahora el centrocampista inglés ha recibido los comentarios de su ex compañero en el Borussia Dortmund.

Publicidad

Erling Haaland: «Veo mucho fútbol por televisión. Por cierto, vi el increíble debut de Jude en el Real Madrid y me hace muy feliz por él». Y es que además de buenos amigos también han sido compañeros y su conexión en la Bundesliga fue muy fructífera.

Publicidad

Futuro de blanco

El Real Madrid podría juntar a estos dos fenómenos a partir del verano de 2024. El club merengue se supone que tiene una vía para contratar los servicios del noruego, aunque más allá de eso este tema hay que entenderlo desde la sensación que deja Haaland en el City, y parece que está muy bien en la Premier.

Publicidad
Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."

Pero no es menos verdad que ha declarado en alguna intención su forma de llevar la carrera deportiva. Quiere ser goleador en las grandes ligas y ya lo ha conseguido en la Premier League y la Bundesliga, España sería su nuevo reto. 

Erling Haaland y Jude Bellingham tienen mucha carrera por delante y la adaptación del inglés al fútbol español ha sido inmejorable. Cinco goles en cuatro partidos y parece que aún no ha tocado techo. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad