El Real Madrid no ha descartado fichar a Mbappé en enero: es otro escenario que se contempla

Las opciones para hacerse con los servicios del atacante de Bondy son más amplias de lo que se cree

Publicidad

El Real Madrid sigue aplicando su política de indiferencia respecto del ‘caso Mbappé’. Ni el PSG ni el atacante de Bondy han solicitado su intervención en la operación, por lo que el club blanco se limita a continuar con la planificación deportiva de la temporada 23/24. 

Publicidad

El nuevo Real Madrid va tomando forma. Gracias a los cinco fichajes realizados por la junta directiva este mismo verano, futbolistas que aseguran el relevo generacional en el centro del campo están listos para suplir Toni Kroos y Luka Modric, cuya temporada 23/24 podría ser la última en el Real Madrid y en el fútbol mundial en general. Sin embargo, muchos consideran que para completar este proceso de renovación se necesita un gran nombre en ataque.

Publicidad

Los ejecutivos blancos lo han estado buscando durante todo el mercado de verano, barajando opciones como Harry Kane o Lautaro Martínez. Ninguna de estas ha llegado a suponer una opción real de traspaso, sobre todo por su elevado precio de mercado y por la aparición en escena de Kylian Mbappé. El ‘culebrón’ que se ha generado en torno al ‘7’ del PSG un verano más ha llegado a límites insospechados.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

El tiempo pasa y el Real Madrid no parece dispuesto a hacer una oferta por Mbappé hasta que no se cumplan sus condiciones. Si bien la siguiente oportunidad que podría tener Florentino Pérez para acercarse al atacante de Bondy es en verano de 2024, todavía hay una ventana del mercado a mitad de temporada. El Real Madrid, que no acostumbra a hacer fichajes de invierno, podría romper su propia ‘regla’.

Tercera vía

Seguramente un traspaso del calibre de Kylian Mbappé bien podría merecerlo. Cuando apenas falten seis meses para la finalización del contrato del atacante de Bondy, el Real Madrid podría lanzar una oferta de traspaso y negociar a la baja con el PSG para que Kylian Mbappé se integre en la plantilla del Real Madrid de cara al último tramo del curso 23/24.

En ese caso, Florentino Pérez podría presionar todavía más al PSG y conseguir una rebaja sustancial del tránsfer: si no aceptan, estarían obligados a dejar marchar a Kylian Mbappé como agente libre. Esa situación sigue sin ser del agrado de Nasser Al-Khelaïfi, que intentará sacar rédito económico del atacante de Bondy sea como sea.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad