Lo que los culés se callan sobre Yamal: tiene un pasado muy madridista

Una estrategia publicitaria culé quiere posicionar al joven jugador a niveles que no le corresponden.

Publicidad

El Barcelona sigue erre que erre en sus decisiones, creando un relato que ilusiona a sus aficionados, pero que a la larga resultará contraproducente para sus propios intereses.

Publicidad

Los de Xavi Hernández vencieron ayer con más pena que gloria al Tottenham Hotspur, en un duelo muy aburrido, en el que los ingleses jugaron con un equipo alternativo, por llamarlo de alguna manera.

Publicidad

Para tapar todo esto y el vacío de las gradas del estadio Olímpico Lluís Companys, además de la nueva famosa palanca del Barça Studios, los culés han querido resaltar el nombre de Lamine Yamal.

Publicidad

Este chico dejó muy buenas sensaciones ante el Tottenham Hotspur, pero una estrategia publicitaria quiere posicionar al joven jugador a niveles que no le corresponden.

Poco quieren hablar los culés de lo importante y la figura de Lamine Yamal está siendo decisiva para lograr el objetivo de Joan Laporta.

Sin embargo, en las últimas horas la jugada le ha salido peor de lo planificado a los directivos de la entidad azulgrana, quienes han visto como el pasado madridista de la nueva joya les juega claramente en contra.

Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

‘La Razón’ hizo público hace algún tiempo que los padres de Lamine Yamal de 16 años son madridistas confesos, una baza que supo explotar en su momento su representante, Jorge Mendes, contra Joan Laporta, y que ahora se ha vuelto a recordar.

Este madridismo de la familia del nuevo ‘crack’ azulgrana no ha pasado desapercibido en las redes sociales, como era de esperarse, algo que claramente ha sido un duro golpe para los culés.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad