El Real Madrid ofreció hasta 180 millones por Mbappé

El club blanco aprieta por la estrella gala y aumenta su oferta. En Francia la cifran en 180 millones de euros y en Inglaterra, en unos 170 millones.

0
41
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 180 millones de euros al París Saint-Germain (PSG) para fichar a Kylian Mbappé, 20 millones más que su propuesta inicial, informa este jueves Le Parisien.

De acuerdo con el diario, el Real Madrid habría sugerido esa cifra de forma verbal, no por escrito, durante las conversaciones informales que transcurren entre ambos clubes.

Esa cifra cubriría los 180 millones que el PSG se acordó pagar al Mónaco en 2017 por Mbappé, 145 de los cuales ya fueron transferidos a la entidad del Principado. Restan 35 millones por hacerlo, siempre y cuando el jugador sea transferido o renueve con el PSG.

Sin embargo, esta no sería la única información con respecto a una oferta por la estrella gala. Desde Sky Sports apuntan que la oferta del Real Madrid se situaría 10 millones más arriba que su oferta inicial: 170 millones para convencer al cuadro parisino.

No obstante, el Paris Saint-Germain busca lograr algún tipo de beneficio con la operación. Antes, el mismo diario, avanzó que el club se sentaría a negociar si la oferta merengue es de al menos 220 millones de euros.

Mbappé, de 22 años, aún no ha renovado su contrato con el PSG, que vence en junio de 2022, y podría comprometerse con otro club en solo cuatro meses, sin que los parisinos puedan exigir una contrapartida económica.

El prodigio de Bondy rechazó una propuesta de su actual club, según L’Equipe. En ella se incluía una subida de salario hasta los 25 millones de euros limpios y un contrato hasta 2026.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here