El Real Madrid perdió una final marcada por las ayudas arbitrales al Barcelona

Los merengues se vaciaron, pero todo esfuerzo es insuficiente cuando no se juega en igualdad de condiciones.

Publicidad

La temporada se ha acabado para los de Chus Mateo, quienes lo dieron todo sobre el tabloncillo en esta final de la Liga Endesa, pero los azulgranas contaron con todo a favor.

Publicidad

Este enfrentamiento entre azulgranas y merengues fue muy desigual, pero sobre todo por las decisiones arbitrales que siempre cayeron del lado de los catalanes.

Publicidad

El Real Madrid llegaba a este tercer partido con la clara convicción de alargar la final, tras ir abajo por un 2-0, después de caer en los dos primeros juegos en el Palau Blaugrana.

Publicidad

Este duelo estuvo marcado por la igualdad, especialmente en la primera mitad, que se llevó la entidad madridista 21-20 y 20-18, que dejaban un resultado global de 41-38.

Sin embargo, el descalabro para el equipo merengue llegó en la segunda etapa, cediendo ante el acierto anotador de los de Šarūnas Jasikevičius, quienes se aprovecharon de la desesperación de los blancos.

25-29 y 16-26 fueron los últimos dos parciales que cayeron del lado azulgrana, que dejó un resultado final de 82-93.

Relacionado  Oficial, el Madrid anuncia el secreto a voces sobre Endrick y su llegada al club

La nota alta del partido la dejó la afición del Real Madrid, que estuvo entregada en todo momento a sus jugadores, quienes se vaciaron durante los 40 minutos sobre el tabloncillo.

Ahora toca disfrutar de la Euroliga conseguida esta temporada y luego desconectar, lo que permitirá a los madridistas volver con más ganas de cara al próximo curso.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad