La madre de Mbappé se ha reunido este martes con el PSG: Al Khelaifi ni se presenta

El fichaje del jugador francés cada vez es más sonado y hasta su madre nos regalaba algún guiño

Publicidad

Parecerá curioso, pero mientras toda la atención recae en Kylian Mbappé, su entorno también trabaja. Lo hace en un momento clave, cuándo su fichaje está al alza y todo está previsto para firmar. El jugador francés también parece estar por la labor y esto indica que podría ser el intento definitivo. 

Publicidad

Su madre y agente, Fayza Lamari, habría sido vista reunida con Luis Campos, asesor deportivo del PSG. Dicho encuentro, sólo demuestra que Al Khelaifi está muy enfadado, tal y como desveló Le Parisien. Por primera vez, están dispuestos a vender a Mbappé y el camino rumbo al Bernabéu está cada vez más cerca. 

Publicidad

El asesor deportivo portugués, parece que no descansa ante el incendio que se le viene encima al equipo galo. Muchos ya hablan que también estaría trabajando en otra incorporación que supla al mismo Mbappé, pero todavía no hay nada oficial

Publicidad

El futuro de Mbappé, más cerca de resolverse 

La exclusiva de dicho encuentro la daba Aaron Domínguez, un colaborador del portal Offsider. Este, tal y como menciona en su descripción de twitter, es especialista en los movimientos de última hora sobre fútbol internacional. Con 23.500 seguidores, son muchos los que se han hecho eco de la noticia ya.

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

Planeta Real Madrid se suma a este rumor y considera clave estos próximos días para hacer el camino más ameno. En la fotografía compartida, se puede ver claramente a la madre del futbolista vestida de incógnito.

La elección de Fayza Lamari 

Esta lleva consigo unas gafas de sol, a pesar que no las lleve puestas en la instantánea, pero por si fuera poco, el “look” escogido no podía ser más acertado: para reuniones secretas es mejor ir discreta. Fayza escogía una pieza de abrigo con un diseño militar ideal para camuflarse entre la multitud.

A 20 de junio, el tiempo en París amanecía nublado con algunas lluvias a lo largo de todo el día y temperaturas máximas de 27 grados y mínimas de 17º. Cualquiera diría que la foto no es actual, pero tal y como están las cosas, todo hace indicar que sí.

Relacionado  Fayza Lamari se lo confesó a Florentino al ver a Mbappé de blanco: "Nunca..."

En Madrid, por estas fechas, seguro que no le hace falta una pieza de entretiempo. Veremos si también se deja ver algún día por la capital o si en ese caso, se deja asesorar con otro atuendo más «casual». 

Pero por si fuera poco, junto con esa elección, debajo lucía un polo completamente blanco, ¿sería un guiño para el Real Madrid y así esperaba que le hicieran la foto? Su rostro no dice lo contrario y parece que nos intenta mostrar una mueca de su sonrisa. La operación puede estar en su clímax. No le falta detalle a la situación.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad