El nombre de Erling Haaland está muy presente en el Real Madrid. El delantero noruego puede ser el gran fichaje en 2024, siempre y cuando Kylian Mbappé vuelva a decantarse por seguir en el PSG. Sin embargo, en la entidad merengue hay un aspecto del noruego que preocupa en exceso y no le quitan ojo.
Erling Haaland puede perderse el Mundial de Clubes por una lesión en el pie que lleva arrastrando cierto tiempo. Este problema físico no ha pasado desapercibido en el Santiago Bernabéu, debido a que es un futbolista que podría recalar en el conjunto blanco.
El ariete del City tiene una reacción de estrés óseo en el pie y Pep Guardiola, su entrenador, no ha sido capaz de definir el tiempo que estará de baja. Así pues, parece que puede ser un problema bastante serio de cara al futuro.
‘El androide’, apodo con el que muchos se refieren al jugador, gusta en la capital de España. De hecho, gente del club estaría dispuesta a apostar por él y poner 200 millones encima de la mesa. Eso sí, esta situación puede cambiarlo absolutamente todo.
Estarán atentos
Los dirigentes del cuadro merengue estarán atentos para ver en qué queda todo esto. Asimismo, no perderán detalle alguno con el objetivo de comprobar si realmente el problema desaparece o sigue estando presente.
Evidentemente, es un futbolista que dispone de unos registros espectaculares y está destinado a dominar el fútbol junto a Mbappé. Eso sí, en caso de que el Madrid haga una oferta, tiene que estar seguro de que el jugador está al máximo nivel.