Tras Endrick y Güler, el Real Madrid fija su próximo gran objetivo: una ganga para 2024

El Barcelona también entra en la pelea con el Real Madrid por la última perla brasileña, que juega en Palmeiras

Publicidad

Si esta noticia se hubiera publicado hace un año, el nombre del protagonista que tiene encandilados a los dos clubes más grandes de España sería el de Endrick. Pero, un año más tarde, ha nacido otra estrella en el fútbol carioca y Madrid y Barça ya se lo disputan en los despachos.

Publicidad

Este tipo de Clásicos, menos mediáticos, quizás son hasta más importantes que los que trascienden en apenas 90 minutos. En teoría, firmar a uno de estos futbolistas suele suponer un gran acierto o un gran error que puede, además, resultar en títulos para uno u otro.

Publicidad

El caso es que si bien hace un año era Endrick, ahora la perla se llama Estevao y su apodo bien define el talento de este futbolista, Messinho. Por algo será. También como Endrick juega en Palmeiras sub 20 y en estos momentos ha levantado pasiones con su papel en la Copa del Mundo sub 17.

Publicidad

Este futbolista brasileño tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y Juni Calafat lo viene siguiendo desde hace tiempo. De hecho, su fichaje ya lo intentó el Real Madrid la temporada pasada, un acuerdo en el que se firmaría a Endrick y a Messinho, pero Palmeiras declinó esta opción.

Relacionado  Ni Cristiano, ni Kaká o Hazard: surrealista lo que ha pasado con la presentación de Mbappé

Ahora, este joven de apenas 16 años entra directamente en la agenda del Real Madrid y Barcelona, caso que recuerda mucho al anteriormente mencionado y también al de Arda Güler. Una pelea constante por descubrir al próximo talento que protagonizan los mejores equipos del mundo.

El Madrid desde hace años sigue esta estrategia que le ha valido para sonreír en los últimos años: Fede Valverde, Rodrygo Goes o Vinicius Junior son ejemplo de ello, pero también Take Kubo o Martin Odegaard. Ahora el objetivo es Estevao y quién sabe si en el futuro se convertirá en lo que sus precedentes consiguieron.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad