El reportaje más surrealista de ‘El Chiringuito’: Edu Aguirre “entrevista” a un Bernabéu sin aficionados

El reportero se presentó en la famosa Puerta 55 a pesar de que el Real Madrid - Eibar se disputaba en la ciudad deportiva del Real Madrid.

0
145
Sigue a QEDINE en Facebook

Este fin de semana ha vuelto LaLiga y con el balón de nuevo en el césped, El Chiringuito ha recuperado su cita dominical para repasar todo lo acontecido en la primera jornada post parón del coronavirus. Sin embargo, no ha sido el análisis de Josep Pedrerol y los suyos lo que más ha trascendido del programa de este domingo.

Edu Aguirre, tertuliano habitual del programa de Mega y reportero a pie de calle en los encuentros del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, quiso regresar a la puerta 55 del estadio madridista para retomar una normalidad que todavía no es posible. Y es que ni el equipo juega en su estado ni los aficionados tienen todavía acceso a las gradas.

Donde antes se citaba con los merengues pasado el minuto 90, esta vez se encontró con unos aledaños vacíos. No obstante, esto no le impidió grabar un reportaje de lo más surrealista que no ha tardado en hacerse viral y llenar las redes de memes, principalmente con sus imágenes entrevistando a la nada.

“Me ha pasado algo emocionante, pero rarísimo. Paranormal“, introdujo Edu Aguirre a Pedrerol antes de lanzar el reportaje. En el vídeo, el tertuliano recorre cabizbajo los alrededores del Bernabéu cuando de pronto empieza a escuchar los cánticos de los aficionados.

Es entonces cuando saca el micrófono del Chiringuito y corre a “entrevistar” a unos fans que en realidad no están allí. “De alguna manera seguimos juntos. Ya falta poco“, reza el mensaje final del programa deportivo.

Los memes del reportaje de Edu Aguirre


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here