El tertuliano de ‘El Chiringuito’ que se mofa y humilla al Valencia: “¿Qué hacer con tres n…?

Palazo de lleno a Mestalla y los Chés

Publicidad

Incluso a rincones como El Chiringuito de Jugones llegó la goleada del conjunto blanco durante un Real Madrid vs. Valencia que sigue siendo tendencia. Un tertuliano de Josep Pedrerol se mofa y humilla al Pipo Baraja: “¿Qué hacer con tres n…?.

Publicidad

El Chiringuito de Jugones vivió a su manera un duelo entre el Real Madrid y el Valencia donde había diversas cuentas pendientes y donde tras la goleada conseguida por parte de los hombres de Carlo Ancelotti las redes sociales suponen el mejor punto para entender todo lo que estaba en juegos. Un tertuliano de Josep Pedrerol se mofa de una manita que anoche reventó en aplausos el Bernabéu.

Publicidad

No estaba Jude Bellingham, más si una dupla que con Rodrygo y Vinicius dinamitó a un conjunto ché que pocas veces se vio tan confundido en lo que vamos de curso. Minutos después de una goleada que permite a los blancos seguir más que adelante en su lucha por la Primera División española, desde MEGA uno de los hombres del programa clamó venganza a su manera.

Publicidad

Alfredo Duro, tertuliano de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, fue quien por medio de sus redes sociales dedicó diversas mofas a un Valencia con el que había tenido sus más y sus menos a lo largo de las últimas emisiones del programa. En un video que revienta ahora mismo plataformas como Twitter, el ex trabajador del Getafe desató toda su rabia contenida contra Mestalla tras el 5-1 vivido anoche.

Mofa monumental

“No se que se podrá hacer con tres naranjitas, por que en realidad necesitas más…Se me ocurre a mí que tres están bien pero creo que podemos cogerlas, le hace un hueco por la mitad a dos y te quedan más…Y te queda un zumo de manita”, decía Alfredo duro mientras reía en un video que ahora mismo es tendencia en las redes sociales y que tiene a más de un aficionado del Real Madrid recordando todavía esa goleada de anoche donde había tantas cuentas pendientes.

Queda claro que no fue un duelo más ante los mediterráneos. Los precedentes alrededor del último encuentro en Mestalla y por supuesto de todo el sobrevuelo montado alrededor de la figura de Vinicius llegaron hasta una pantalla de MEGA donde incluso tertulianos como Alfredo duro se sumaron a la ‘venganza’ de los aficionados del Real Madrid que están pendientes estaban ayer del duelo donde los hombres de Carlo Ancelotti quedaron como segundos en la tabla. En unos meses, la lucha se pasa a Valencia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad