Endrick alucinó al entrar a Valdebebas y no podía apartar la mirada: “Esto se p…”

El brasileño está pasando unos días conociendo el que será su futuro equipo

Publicidad

La visita den Endrick está generando una gran expectación y el joven brasileño está descubriendo algunos detalles de las instalaciones que recorrerá a partir del próximo verano.

Publicidad

Endrick ha sido parte fundamental del Palmeiras para que revalidase el título del Brasileirao. Su gran parte final del campeonato le ha valido para cerrar las bocas de todos aquellos que ponían en duda su calidad.

Publicidad

Y es que, parece que se olvidan que hablamos de un chaval que todavía no tiene los 18 años. Será este verano cuando alcance esa edad y por fin pueda ser presentado como nuevo futbolista del Real Madrid.

Publicidad

Mientras llega ese día, en el conjunto blanco han estado muy atentos a él. No han querido perder detalle de su progresión, así como de su preparación, y por ello han querido aprovechar el final del campeonato brasileño.

Endrick ha alucinado

Endrick está pasando estos días en Madrid, ha llegado este mismo viernes, y ya ha estado recorriendo los pasillos de Valdebebas, conociendo sus instalaciones, las que podrá disfrutar en unos meses.

Sin embargo, se ha quedado alucinado con un detalle. Al entrar en el gimnasio, el delantero brasileño quedó encantado con la maquinaria que hay y las posibilidades que ofrece.

“¿Esto se puede usar cada día?”, preguntaba al entrar, y es quem Endrick le gusta mantenerse en forma y trabajar la musculatura y no se podía creer el equipamiento que va a tener.

Sin duda el gimnasio que hay en la Ciudad Deportiva del Real Madrid es lo que más ha impresionado al brasileño en su visita. Está claro que lo va a usar bastante cuando llegue este verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad