El dineral que ha ganado el Real Madrid por el pleno en Champions: más que ningún club

El pleno del Madrid en Champions trajo beneficios económicos y aquí te decimos todo

Publicidad

El conjunto blanco ha logrado pasar la clasificación de la UEFA Champions League y ahora solamente está a la espera de encontrar su rival para los octavos de final de esta última edición, como la conocemos, ya que a partir de la siguiente temporada el formato cambiará de forma definitiva en la competición más importante a nivel de clubes.

Publicidad

El conjunto merengue ha logrado pasar con un histórico 6 de 6, donde ha podido derrotar a todos y cada uno de sus rivales y por ende ha logrado embolsarse una considerable cantidad de dinero por todas las victorias conseguidas.

Publicidad

Hay que recordar que por cada victoria o empate se obtienen cantidades diferentes y al haber ganado todos sus partidos, además del bono de participación en la competición y su pase a los octavos de final, aumentan considerablemente el monto.

Publicidad

El Madrid gana una millonada

Es una realidad que participar en la justa más importante de clubes a nivel mundial es un lujo que no todos pueden darse. Además, ser el rey de esta competición lo es aún más, teniendo en cuenta sobre todo los grandes beneficios económicos que esto trae por haber ganado todos sus partidos.

Por cada victoria, el conjunto blanco se embolsó una cantidad cercana a los 3 millones de euros, dando así un total, entre todo lo mencionado anteriormente, de 42.04 millones de euros, una cantidad que definitivamente solo la podrían obtener aquellos que lograron el pleno en la fase de grupos.

Además de ser un hito importante por parte del Real Madrid el haber conseguido las seis victorias en su grupo, es una realidad que el conjunto merengue está pasando por un excelente momento de forma en estos momentos y parece que esto continuará de tal forma para los próximos partidos de octavos.

Ahora a por los octavos

El Real Madrid quiere seguir avanzando en la competición para poder conseguir mucho más recurso económico para poder afrontar su gran revolución de 2024, pero también para tratar de conseguir la ansiada décimo quinta, la cual ya está en la cabeza de todos los aficionados.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad