Endrick le pidió un ‘permiso especial’ al Real Madrid: el club dio el OK al instante

Revolución en su llegada al Bernabéu

Publicidad

Es el nombre de la jornada en el universo Real Madrid. Endrick ya se encuentra en la capital española y ha pedido un ‘permiso especial’ al conjunto blanco de cara a las horas que vienen por delante. Muchos compromisos para el delantero del Verdao.

Publicidad

El brasileño es la ilusión del Real Madrid para 2024. En el club merengue están encantados con el rendimiento que está teniendo en los últimos meses y con el ruido que está generando a pesar de su juventud.

Publicidad

No se recuerda algo igual desde Neymar Júnior. Y es que todo apunta a que Endrick va a unirse al Real Madrid en un momento más maduro, tanto futbolísticamente como personalmente, que en el que se encontraban Vinícius y Rodrygo en su momento.

Publicidad

Endrick Felipe Moreira de Sousa ha aterrizado en Madrid a la espera de todos esos compromisos que le esperan con un conjunto blanco paralizado por su presencia en estas fechas. El joven delantero del Palmeiras pidió un ‘permiso especial’ a la entidad de cara a unas horas cargadas de actividad. Todo fue concedido.

Llega el joven que más ruido ha generado en Europa desde los tiempos de Neymar. Endrick espera por un 2024 donde su paso por el conjunto blanco inicia de manera oficial y donde dirá adiós a todo lo que conoce en Sao Paulo. El Madrid le espera y ha preparado varios compromisos donde tan importante es su comodidad como la de quienes le acompañan por estas fechas.

“Endrick llegó acompañado de su madre. En otro vuelo procedente de Sao Paulo llegan su representante, Federico Pena, su padre, su novia y más parte de su familia”, reportaba Diario AS a la llegada del delantero a Barajas. Se vienen días movidos y donde todo su entorno estará presente de cara a ver como funciona la que será su casa durante toda la próxima década.

Permisos concedidos

La realidad es que el jugador pidió permiso para que su pareja también pueda conocer las instalaciones del club. La presencia de su madre, que fue la única que viajó con él, se encontraba garantizada de cara a un paso por Valdebebas y el Bernabéu donde el conjunto blanco empezará a unirse con uno de los más atrapantes proyectos de la entidad a lo largo de la última década.

El club por supuesto concedió dichos permisos a un Endrick que ya se encuentra camino de Valdebebas y que el domingo dirá presente en el Bernabéu ante el Villarreal. Muchas horas cargadas de actividades y donde su entorno verá de primera mano todo lo que le espera a un joven que desde el 1 de julio del 2024, será en activo jugador del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad