Ni un día más: el Real Madrid da fecha límite a Mbappé para firmar el contrato

El Real Madrid no va a esperar hasta junio como sí hizo en 2022: no se repetirá la misma jugada

Publicidad

Florentino Pérez y el Real Madrid no quieren verse en la misma tesitura que ya vivieron en mayo de 2022 cuando Kylian Mbappé en un último momento tomó la decisión de alejarse del Real Madrid para cumplir sus ambiciones económicas.

Publicidad

Ahora según informa el diario AS eso no va a ocurrir: “El Real Madrid ha fijado como fecha límite para Kylian Mbappé: el 15 de enero. El club cree que es tiempo suficiente”, apunta el diario AS.

Publicidad

Una fecha que podría ser definitiva si Mbappé no quiere verse de nuevo en Paris otra temporada. O bien marcharse a otro club que pueda y quiera cumplir sus anhelos económicos. 

Publicidad

Fue muy comentado en su momento que Mbappé traicionó a sus sueños de la infancia para entregarse al dinero catarí. Pero el Real Madrid no va a consentir que se le ningunee como ya ocurrió en 2022. Ahora el plazo es claro, si el 15 de enero no firma con las condiciones que plantea el club de la Castellana se desistirá en su firma.

Una estrategia que responde bien a las necesidades del club. Mbappé no es imprescindible para que el equipo siga creciendo y aportando futbolistas de gran nivel. El ejemplo se toma de lo ocurrido este mismo verano, cuando Jude Bellingham firmó.

Ha quedado demostrado que futbolistas de este tipo es lo que necesita el club, es decir, jugadores que quieran triunfar en el Real Madrid más allá de una aspiración económica. Entramos por tanto en un mes clave para que la resolución de un conflicto iniciado hace muchos años, esto puede ser el principio o el final de todo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad