Es oficial: Ancelotti contará con un gran ‘fichaje’, que debutará contra el Mallorca

Carlo Ancelotti tendrá el mejor ‘fichaje’ para el partido del Mallorca

Publicidad

Ahora mismo todos los jugadores del Real Madrid están en sus merecidas vacaciones navideñas, pero esto no va a durar mucho.

Publicidad

Ahora los jugadores están disfrutando junto a sus familias de estos días de fiestas, como todo el mundo, pero el miércoles 3 de enero a las 19:15 de la tarde, el conjunto blanco ya tiene un nuevo partido de Liga contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Este será el primer partido del año 2024 y Carlo Ancelotti podría tener un regalo navideño muy bueno en forma de fichaje para este partido.

Publicidad

Últimamente, el Real Madrid está teniendo muchos problemas de lesiones y es por eso que Carlo Ancelotti no puede contar prácticamente nunca con todos los jugadores de la plantilla.

Eduardo Camavinga sería el primer ‘fichaje’ del año para Carlo Ancelotti

Pero para este partido, según el diario Marca, se espera que Eduardo Camavinga regrese con el grupo inmediatamente después de las vacaciones de Navidad.

Relacionado  Dani Olmo se deja querer por el Madrid y sorprende: "Quiero ganar, si quieren ficharme..."

Por lo tanto, se espera que el francés pueda jugar en ese partido en el Santiago Bernabéu contra el Mallorca.

Recordemos que tanto Tchouaméni como Camavinga han estado varios días apartados de los terrenos de juegos por sendas lesiones.

Tchouaméni ha jugado en dos partidos de Liga anteriores saliendo desde el banquillo: en el primero unos pocos minutos para coger rodaje y en el segundo jugó de central después de la expulsión de Nacho.

El entrenador italiano podría contar también pues con Eduardo Camavinga para ese primer partido de 2024 y de esta forma prácticamente recuperar de una atacada a los dos mediocentros franceses del Real Madrid, lo que sería una gran noticia para la plantilla y para el centro del campo del equipo blanco.

Aunque, como hemos dicho antes, seguramente Tchouaméni seguramente vuelva a jugar de central por la última expulsión de Nacho.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad