Adiós al Madrid: ‘Le Parisien’ confirma que dos jugadores se marchan al PSG

El Paris Saint-Germain está copiando la estrategia futbolística al Real Madrid

Publicidad

El club parisino acaba de cerrar los fichajes de Gabriel Moscardó y Lucas Beraldo, dos perlas brasileñas que estaba siguiendo el Real Madrid y tienen una gran proyección. Así lo asegura LeParisien.

Publicidad

Lucas Beraldo tiene 20 años y juega de central, mientras que Gabriel Moscardó tiene 18 y juega de pivote. El Paris Saint-Germain está intentando copiar el modelo del Real Madrid. 

Publicidad

Juni Calafat estaba siguiendo a estos dos futbolistas, aunque nunca llegó a intentar sus fichajes, porque no eran prioritarios. Sin embargo, el Paris Saint-Germain está intentando captar a jugadores de su interés, porque creen que el Real Madrid es el ejemplo a seguir.

Publicidad

Por eso mismo, acaban de hacer su ciudad deportiva lo más parecida posible a Valdebebas, y en el estadio pretenden hacer una reformar similar al nuevo Santiago Bernabéu. 

La grandeza no se compra

El Paris Saint-Germain no es consciente de que hay cosas que no se pueden comprar con dinero. Lo pudieron ver de cerca con los fichajes de Rodrygo, Vinícius, Endrick y Jude Bellingham entre otros.

Todavía hay muchos jugadores que eligen jugar en el club más grande de la historia antes que “bañarse” en billetes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad