Mbappé será madridista, Florentino da el OK pero tiene que ceder: las condiciones, al descubierto

Mbappé quiere llegar al Madrid, pero debe ceder en una serie de condiciones que Florentino impone

Publicidad

Se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda llegar al conjunto merengue, sobre todo por la falta de contundencia por parte del francés para abandonar el Paris Saint-Germain.

Publicidad

No obstante, parece que esta posibilidad está cada vez más cerca debido a que el contrato del jugador está por terminar este próximo mercado de verano. Esto deja toda la incógnita de si llegará o no al conjunto merengue de una vez por todas.

Publicidad

Sin embargo, parece que el futbolista tiene una serie de demandas a nivel económico que podrían perjudicar al Real Madrid y hacer que el conjunto blanco sea plantado en una cifra a la cual tendrá que acceder si quiere fichar a Mbappé.

Publicidad

No hay otra salida

En la directiva blanca ya han estipulado un máximo de 35 millones de euros al año para que este futbolista cobre, una cantidad bastante elevada en función de los salarios actuales en el club blanco, pero que dista bastante de lo que le está pidiendo al Paris Saint-Germain, lo cual ronda los 70 millones de euros.

Relacionado  Cristóbal Soria cruza la línea al ver a Mbappé sin máscara: "Algún español..."

Para que el futbolista pueda llegar al conjunto blanco, deberá ceder en sus pretensiones económicas, ya que el club no tiene ninguna intención de superar la cantidad anteriormente mencionada, tanto por la gestión del equipo como por la salud financiera del conjunto merengue en los próximos años.

No obstante, también hay otro detalle principal a tener en cuenta, pues los derechos de imagen son algo que el futbolista tampoco quiere ceder y deberá hacerlo si quiere formar parte del conjunto blanco para la próxima temporada, ya que es uno de los puntos más importantes que Florentino tiene en cuenta.

Todo está en manos del francés

Las condiciones están sobre la mesa para que el jugador pueda decidir si llegar al conjunto blanco o quedarse en el Paris Saint-Germain, sin la posibilidad de fichar por el club merengue en el futuro.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad