¿Estaba en fuera de juego? La posición de Benzema en el 1-0 del Real Madrid que generó dudas

Real Madrid venció 3-1 al Eibar en su regreso a LaLiga Santander. Sin embargo, varios hinchas alertaron sobre un presunto fuera de juego de Karim Benzema en el primer gol de su equipo.

0
114
Sigue a QEDINE en Facebook

Con la reanudación de LaLiga Santander en España, volvió el fútbol de primer nivel, volvieron los goles… y volvió también la polémica. El triunfo del Real Madrid ante el Eibar este domingo no estuvo exento de controversia, pues si bien el equipo merengue fue el claro dominador del encuentro, en las redes sociales muchos usuarios se quejaron por una supuesta posición ilícita de Karim Benzema en el gol que marcó Toni Kroos para poner el marcador 1-0 a favor de los ‘Galácticos’.

El alemán anotó el primero con un espléndido zapatazo luego de aprovechar un balón que quedó libre tras una disputa entre Benzema y los defensas del cuadro rival. Sin embargo, el árbitro no convalidó el tanto en ese mismo momento, pues fue llamada por el VAR para revisar una ubicación dudosa del francés en el origen de la jugada.

Unos breves momentos de consulta con las imágenes proporcionadas por el videoarbitraje le bastaron al réferi para determinar la validez del gol, pues la línea trazada mostró cómo el ‘Gato’ estaba habilitado por el defensa rival Roberto Correa.

Real Madrid vs. Eibar: revive el gol de Toni Kroos

Varios minutos más tarde, Benzema volvió a participar en una jugada de gol, esta vez en la que finalizó con el tanto de Sergio Ramos para el 2-0. En dicha oportunidad, no obstante, no hubo lugar para la polémica.

Pese a todo, varios cibernautas y algunos portales de medios españoles continuaron con su reclamo. Además, recordaron que los jugadores del Eibar reclamaron dos posibles penales poco después de iniciado el partido, pero esas jugadas no fueron revisadas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here