Este Barça es una ruina: petardazo en Bélgica y pierde un dineral

El conjunto de Xavi Hernández suma un nuevo ridículo: esta vez ante un desconocido Amberes

Publicidad

El FC Barcelona ha vuelto a hacer el ridículo en Europa. El conjunto culé, que no da para más, no ha podido ganar al Amberes, equipo que hasta el momento no había conseguido ninguna victoria en la Champions. Sin embargo, tuvo que llegar el cuadro de Xavi para hacer felices a los belgas. Una vez más, los azulgranas son el hazmerreír del viejo continente. 

Publicidad

Noche de risas para los madridistas después de ver lo que ha hecho el eterno rival en la Liga de Campeones. A pesar de que se han clasificado como primero de grupos, el bochorno que ha protagonizado el Barça está a la altura de episodios como la eliminación ante la AS Roma o la del Liverpool.

Publicidad

El Amberes, club belga que mucha gente desconoce, ha sido capaz de vencer por tres goles a dos a los azulgranas. Además, para más inri, este equipo no había ganado ningún encuentro hasta la fecha, por lo que acaban la fase de grupos con estos tres puntos.

Publicidad

Asimismo, la manera en la que se ha producido esta derrota define a la perfección a este Barça. En el minuto 92 marca Marc Guiu y acto seguido reciben el 3-2. No es la primera vez que le ocurre algo así al equipo de la ciudad condal. 

Lo que es evidente es que el proyecto de Xavi Hernández se desmorona por completo. Ya nadie cree en él. Eso sí, desde el punto de vista madridista solo podemos pedir que el de Terrassa siga durante muchos años más. 

Adiós a los 2,8 millones de euros

Con la derrota de hoy, la entidad azulgrana deja de recibir 2,8 millones de euros. Tal y como está la situación financiera de la entidad blaugrana seguro que a Joan Laporta no le hace nada de gracia haber perdido tal cantidad de dinero.

Después de dos temporadas, el FC Barcelona estará en los octavos de final. A pesar de la derrota, lo hará como primero de grupos y son muchos los culés que afrontan el sorteo con el deseo que le toque el Copenaghe, que se supone que es el más asequible. Ellos saben que un Napoli, Lazio y que decir un PSG, lo mandan para casa sin problemas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad