Modric le confesó a Kroos al oído la razón por la que falló el penalti: “Me lo p…”

Luka y el momento previo al 1-0 del Unión

Publicidad

Fue uno de los nombres del duelo, a tal punto que incluso tuvo el 0-1 en un penalti que sería parada por Ronow. Luka Modric le confesaría a Toni Kroos minutos después y al oído la razón por la que falló el lanzamiento: “Me lo p…”.

Publicidad

Triunfó el Real Madrid en su último partido de Liga de Campeones hasta el mes de febrero. Se sigue cerrando un 2023 donde el conjunto blanco ha vivido todo tipo de hitos y donde el calendario llevaba esta noche a uno de los feudos mas estéticos de toda Europa. Fue una noche marcada por un penalti de Luka Modric que tiene sus causas. Toni Kroos fue el primero en escucharlas.

Publicidad

“El objetivo está conseguido, lo hemos hecho bien hasta ahora, pero queremos acabar bien. Mostrando buena imagen. Como siempre decimos, es una competición especial, hay que respetarla. Está en juego nuestra profesionalidad. Hay que jugar un buen partido”, eran las reflexiones de un Carlo Ancelotti que tomaría nota de todos esos nombres a los que la suerte y el buen rendimiento global la plantilla hasta aquí daría minutos en la casa del Unión. Las ganas, más importantes hoy que el resultado para el italiano.

Publicidad

Kepa, Lucas, Nacho, David Alaba, Fran García, Fede Valverde, Dani Ceballos, Luka Modric, Jude Bellingham, Rodrygo y Joselu fueron los elegidos para una noche berlinesa llena de bajas en cuanto al Madrid se refiere y donde se pondría a prueba el hambre de los menos habituales. Hay cansancio en un conjunto blanco plagado de bajas y que esta noche buscaría el triunfo que podía darle un pleno en toda la fase de grupos. No fue todo color de rosas.

Las explicaciones de Modric

Al minuto 44 el dominio blanco tuvo su premio. Una mano de Diogo Leite tras un centro de Lucas terminó en una pena máxima que los madridistas dieron a Modric. El croata no tuvo ayuda en el césped, disparó suave y vio como se le atajaba la acción previa al gol alemán. Habría explicaciones minutos después al tercer penal fallado del equipo de Ancelotti en lo que vamos de curso.

“Me lo pensé hasta el final y al ir a golpear elegí el medio y me equivoqué…”, así analizaba lo sucedido en el primer tiempo un Modric que vio como Kroos le dijo que dejase atrás ese hito de cara a la segunda parte. Fue triunfo de un Real Madrid que piensa en octavos tras un pleno que vale tener a Luka enchufado de cara al segundo semestre del certamen.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad