“Este no es mi Mbappé”: Kylian responde a Florentino y reconoce que ha cambiado

Francia ve sus primeras noches como líder

Publicidad

Aquella frase en el Chiringuito de Jugones quedó para la historia, a tal punto que por Francia sigue vive y deja conclusiones de peso sobre su efecto en la cabeza de Kylian Mbappé. Aquel dardo de Florentino Pérez deja respuestas ante los medios.

Publicidad

La figura de Florentino Perez se encontraba en boca de todos aquel 16 de junio del 2022. Medio planeta se preguntaba por un Real Madrid que había perdido a Kylian Mbappé en una lucha donde los millones de euros del PSG triunfaron por todo lo alto. Más de 12 meses después, dicha secuencia de palabras deja cambios de peso para la prensa francesa.

Publicidad

«Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño…Es muy joven, la presión nos afecta a todos, le llama el presidente de la República”, decía Florentino Pérez por un Chiringuito de Jugones donde Josep Pedrerol conseguía la frase más famosa de aquel verano. Mucho ha ocurrido desde entonces, incluidas las reacciones de un Kylian que asume un nuevo presente por estas fechas.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

Por Francia creen que puede que aquella oración haya ‘tocado’ a Kylian Mbappé. Voces como la de Didier Deschamps hablan de un jugador enfocado desde aquel junio del 2022 donde el Madrid se defendido y donde más que nunca se vio al jugador en labores de líder e implicación máxima. Es la nueva vida del hijo de Fayza Lamari a solo unas semanas de tener que decidir su futuro.

El nuevo Mbappé

“El brazalete te obliga a cambiar. No estás destinado a ser capitán si no cambias. Como dicen, sólo los idiotas no cambian. Cuando no era capitán, por supuesto había una visión más individualista de mi puntuación. Pero cuando eres capitán, tienes que pensar en los demás. El objetivo es siempre unirse y que el equipo sea uno”, palabras del nuevo capitán de Francia tras la victoria 14-0 ante Gibraltar y donde llegó a los 300 goles como profesional.

Para muchos dichas líneas van en la línea de ver a un Mbappé que lentamente vuelve a ser aquel que maravilló a Florentino Pérez y que dejó al club blanco convencido de que debía ser su próxima gran estrella. A solo unas semanas de que el culebrón llegue a su fin, veremos si finalmente estamos o no ante un Kylian tan maduro como consiente de su rol de cara a los primeros meses del 2024. Veremos si las señales se convierten en una realidad para todos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad