No solo del PSG: Mbappé tiene otras dos grandes ofertas y Florentino responde

Mucho dinero por delante para Kylian

Publicidad

Es la gran decisión de su carrera, pero para algunos no se reduce solo al PSG y el Real Madrid. Desvelan que Kylian Mbappé tiene otras dos grandes ofertas pensando en la próxima temporada y que todo podría crecer el 1 de enero. Llega el momento de tomar decisiones.

Publicidad

El Real Madrid se levanta por estas horas con varias lesiones, con medio parón de selecciones que queda por delante y con un duelo ante el Cádiz que lentamente asoma en el horizonte. Los hombre de Carlo Ancelotti asumen esta jornada con noticias que pasan por la figura de un Kylian Mbappé que tendría más ofertas que la de los blancos o el PSG.

Publicidad

Todo volverá a ser igual que aquel 2022. Salvo que renueve en estos 40 días que quedan de año, Mbappé llegará al 2024 como agente libre y sin tener que darle explicaciones al PSG sobre su futuro. Una firma separaría a Kylian del Madrid, de un nuevo vínculo laboral en París o de otros destinos que sueñan con convencerle de volver a darle una patada al tablero de su carrera. Afirman que ya hay dos interesados con más dinero que el Bernabéu.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."

Muchos pensarán en el Liverpool, en Jürgen Klopp o en el amor que tiene Fayza Lamari por Anfield Road, pero la realidad pasa más bien por otros destinos. Desde medios como The Sun han comentado a lo largo de las últimas semanas como otra potencia de la Premier League y la liga emergente que tantas noticias genera en el mercado desde hace meses buscarán convencer a Kylian de salir de la dualidad París-Real Madrid.

Old Trafford y el desierto del oro

Se habla concretamente del Manchester United y del Fondo PIF en Arabia Saudita. Tanto los Red Devils como Al-Ittihad aparecen en las líneas de la prensa inglesa como esos clubes que buscarán meterse de lleno en el futuro del delantero de 25 años y todo esto a base de propuestas económicas que superan las que pueden alcanzarse en el Bernabéu.

Habrá que esperar a saber como reacciona y responde la junta directiva de Florentino Pérez a dos propuestas que esconden mas dinero del que puede prometerle el Madrid a un Mbappé que gracias a su condición de agente libre sabe que sus bonos de fichaje crecerán de manera exponencial. ¿Se invertirá desde Concha Espina lo que pida el jugador? Nadie lo sabe, pero los intereses en Kylian desde Riad o Manchester, tomados en cuenta por cada pata de Valdebebas pensando en lo que viene.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad